miércoles, 11 de diciembre de 2013

Clase de Psicomotricidad - Kinder 5 años Racoons

Nuestros alumnos de Racoons demostrando sus habilidades al lanzar y rebotar balones. También mejoran su fuerza al tratar de pararce realizando campanita y haciendo carretilla con sus compañeros.


Clase de Psicomotricidad - Kinder 5años Koalas

Veremos en acción a nuestros alumnos del salón Koalas, ellos realizan lanzamientos y rebotes con pelotas, carretilla demostrándonos cuanta fuerza tienen y un ejercicio llamado campanita dónde ellos necesita usar su fuerza para ponerse de pie.






Clase de Psicomotricidad - Kinder Squirrels y Badgers

Ahora observaremos a nuestros alumnos de Squirrels y a otros alumnos de Badgers realizando el circuito de saltos sobre steps, saltos con cuerda, arco atrás sobre pelota saltarina y lanzamientos a un punto fijo. ¡Disfrútenlo!



martes, 10 de diciembre de 2013

Clase de Psicomotricidad - Kinder Pandas y Badgers

En este vídeo veremos a nuestros alumnos saltando sobre obstáculos con pequeña altura, saltos con cuerda, arco atrás sobre pelota saltarina y lanzamientos a un punto fijo.


JUEGO: "Pollitos y Gavilanes"

Juego de persecución dónde nuestros alumnos disfrutan y se divierten. Aprendiendo a aceptar las reglas y haciéndolas cumplir. Se realza el trabajo en equipo, la velocidad de reacción y el control de su cuerpo frente a cambios de direcciones; adelante, atrás, a lo lados.


Clase de Psicomotricidad - Kinder Pandas, Anteaters, Squirrels

Nuestros alumnos de kinder se organizan en cuatro grupos. Ellos realizan diferentes actividades como saltos sobre bancas, saltos de cuerda, lanzamientos de objetos a puntos fijos y equilibrio sobre superficies fijas y movibles.